martes, 1 de diciembre de 2015

MariyDaphneXD

Opinión de Mariela: 1.-
Se destacan sus numerosos murales que acentúan su bohemia y carácter alternativo. Las pinturas de sus paredes en distintos estilos, tamaños, y técnicas, acentúan su atractivo y dan una alternativa cercano todos aquellos santiaguinos que añoran la onda de Valparaíso es todo muy lindo ya que  se demuestra mucho esfuerzo a estos colores creados en el barrio bellavista














2.-. Mariela
Me gusto mucho ya que utiliza colores oscuros y eso es de mi estilo es aterrador e interesante a que se debe la creación de esta pintura a lo que se ve es que son cosas imaginativa ( fantásticos ) como el vampiro, la calavera etc. me pareció muy aterrador y fascinante.














1.-Opinion de  Daphne
Yo opino que este mural es muy lindo ya que tiene mi color favorito que es el verde y también por que es creativo y se nota que hubo un gran esfuerzo al hacerla por lo que yo veo es una calavera y un rostro  que fue hecha como en una especie de casa tiene varios colores que combinan con el verde.







2.-. Opinión de Daphne

Opino que es muy lindo este mural  ya que es muy colorido y tiene varias cosas que muestra que hay esfuerzo y gran trabajo al hacerlo y que costo mucho en pintarlo igual me gusto por que esta mi animal favorito allí









No hay comentarios:

Publicar un comentario