martes, 1 de diciembre de 2015

Opinión de yasiara:
Imagen 1:   me gusta porque refleja a quella niña que esta incada con una brocha en la mano y que a la vez pinta una gran arte, la niñas esta como asustada o preocupada porque parece que tiene miedo de que la pillen por hacer algo que es ilegal.







Opinión de yasiara:
Imagen 2: yo elegí esta imagen porque me llamo la atención  y porque  está imágenes es una  banda que se llama los prisioneros, me gusto por qué se ve que ellos están vendiendo frutas como manzana, frutilla y limones etc.










Opinión belén:
Imagen 1: me gusta porque tiene un arte muy creativo es como que se hayan inspirado en la pintura es muy linda y me gusta porque es colorida, porque se está dando vuelta y es una pintura como si fuera especial me gusto y es como un arte que uno no quisiera que terminara de ver su gran belleza que se inspira, es muy pero muy linda me encanto.





Opinión belén:
Imagen 2: me gusta porque tiene una inspiración como algo natural, me gusta  porque sale el nombre Valparaíso y es una gran inspiración es como que arta gente a presencian su belleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario